viernes. 29.03.2024

La palista zamorano no pudo superar a Begoña Lazkano ni a Isabel Contreras y se tuvo que conformar con el bronce después de conseguir escaparse junto a sus dos rivales y abrir brecha con el resto de finalistas que no pudieron luchar por las medallas.

Laura Pedruelo ha conseguido sumar la primera medalla para la delegación zamorana en el Campeonato de España en pista, sumando un bronce en la final del K-1 1.000 metros en el que Eva Barrios ha sido quinta en una final con altísimo nivel.

Casi todas las grandes palistas de pista en la actualidad estaban en la lína de salida y las zmaoranas consiguieron desde el inicio estar colocadas entre las mejores, dejando detrás a rivales de entidad como Camila Morrison o Raquel Da Costa.

Laura Pedruelo consiguió tomar ligera ventaja junto a Begoña Lazkano, vencedora de la prueba, e Isabel Contreras que sería plata y adelantarían a la zamorana que se colgaría el bronce.

Eva Barrios luchó con Ana Varela por la cuarta plaza, viéndose relegada a una buena quinta posición en una final que contó con un altísimo nivel de participación y en el que se volvieron a ver las caras las 8 mejores de España y algunas de las mejores del mundo.

Laura Pedruelo se cuelga el bronce en el K-1 1.000 del Campeonato de España