jueves. 25.04.2024
David Sotelo y Antonio Aguado, medallas de bronce en tiro
David Sotelo y Antonio Gago, medallas de bronce en tiro

David Sotelo logra la medalla de bronce Junior en el Campeonato de España Foso Olímpico celebrado en Mérida. después de entrar con la mejor marca a la final olímpica. Magnífico resultado para este joven del club de tiro Olímpico "Tierras de Zamora Caja Rural". 

Antonio Gago también subió al podio como medalla de bronce en la categoría de veteranos. 

El olímpico Alberto Fernandez Muñoz ha demostrado una vez más lo grande que es y se ha llevado la victoria en la Copa de España de Foso Olímpico.

El deportista toledano, muy regular durante toda la competición, calificó para la final en segunda posición empatado con Antonio Belvís, y a solo dos platos de Xavier Azpeitia, pero en la prueba decisiva se ha impuesto a ambos, quedando el guipuzcoano en segunda posición y el extremeño, tercero.

Por su parte, la madrileña Cristina Beltrán Pastor se ha proclamado campeona de la Copa de España en la categoría de Damas en dura competencia con la olímpica Fátima Gálvez Marín, que ha sido medalla de plata. María Quintanal, tercera, ha completado el podio por delante de Francisca Muñoz de León.

Los deportistas Júnior de Plato siguen en un gran estado de forma y volvieron a estar a un magnífico nivel. El castellano-manchego Adrián Rodeño se ha colgado la medalla de oro, y Raúl Martín y el castellano-leonés David Sotelo han sido plata y bronce, respectivamente.

Por último, la categoría de Veteranos ha sido dominada, tanto en las series de calificación como en la final, por Enrique Ullibarriarana, que ha logrado la victoria seguido de Alfonso Gascón y Antonio Gago.

El joven zamorano David Sotelo, medalla de bronce en el Campeonato de España foso olímpico