viernes. 29.03.2024

Los de Kalily y Carlos reciben en la primera jornada a un CD Camarzana en el primer derbi de la temporada. Los benaventanos cuentan con un equipo muy joven, con las llegadas de Adri, Huergale, Teran y Alberto. 

“Es una temporada ilusionante en el que esperamos que se adapte bien el equipo y compitan a un buen nivel. La pretemporada ha ido de menos a más, aún tenemos margen de mejora pero la línea del equipo es ascendente. “

Por otro lado el Juvenil Regional de Oscar Sanchez y Pichi reciben 18:30 después del partido del aficionado a la SAD Ponferradina B. Una plantilla prácticamente nueva a la del año pasado, siendo la plantilla de primer y segundo año. “Se espera una liga muy competitiva y de mucho nivel, nos vamos a enfrentar con rivales de categoría y cada partido los afrontaremos como una final, esperamos hacernos fuertes en casa y poder conseguir el objetivo que no es otro que la permanencia” el equipo viene trabajando muy bien en las últimas semanas, y estamos a la espera de cerrar algun jugador más, los chicos están motivados, se están adaptando muy bien al modelo de juego.

Inicio de la temporada para el CD Camarzana