martes. 23.04.2024
trayl la raya
trayl la raya

La misma tendrá lugar el domingo día 31 de octubre, como es habitual, con dos recorridos aún por determinar, uno corto de aproximadamente 12 km y otro largo de unos 25 km; también los caminantes podrán disfrutar de los fantásticos paisajes que nos ofrece el otoño en Aliste con una ruta de senderismo de unos 9 km.

El recorrido discurrirá por los preciosos y espectaculares parajes de los pueblos pedáneos de Alcañices, Alcorcillo, Vivinera y Arcillera y la raya fronteriza con nuestro vecino hermano Portugal.

El III Trail La Raya, no podrá ser como las ediciones anteriores pero, adaptada a la normativa sanitaria actual, seguirá siendo una carrera apasionante, donde sus corredores podrán demostrar sus valores de superación personal y lucha y como no, siempre presente en esta carrera, el espíritu de compañerismo y ayuda al rival.

Las inscripciones se abrirán el sábado día 26 de junio; deberéis estar muy atentos/as para no quedaros sin plaza ya que el cumplir estrictamente las normas sanitarias vigentes por el COVID-19, nos lleva entre otras cosas a tan solo poder ofrecer 250 plazas para corredores y 50 para andarines.

Queremos pedir a todos los participantes que seáis serios y respetuosos con el medio ambiente; la zona por donde discurre la carrera tiene un gran valor medioambiental y es por ello que la asociación española de Trail Running nos ha vuelto a conceder el sello de excelencia medioambiental.

La finalidad principal del Club deportivo la Raya Trail de Alcañices, es que cada inscrito cruce la meta el domingo día 31 de octubre con una gran sonrisa por haber disfrutado de esta aventura.

El III Trail de la Raya ya tiene fecha y apertura de sus 250 inscripciones será el 26...