miércoles. 24.04.2024
Transportes Juan Carlos Gallego
Transportes Juan Carlos Gallego

El fin de semana volvía la Liga de Pádel de CyL para varios equipos del Club Pádel Duero, las buenas noticias llegan de las palas del equipo de Primera el Transportes Juan Carlos Gallego al empatar contra el Club de la Raqueta de Valladolid, uno de los equipos fuertes de la competición. Por su parte, el equipo de Caja Rural de Zamora que compite en tercera división, caía por 3-1 en su desplazamiento a Valladolid.

Este domingo le tocaba volver a las pistas a las jugadoras del equipo de primera, el Transportes Juan Carlos Gallego, en esta ocasión recibían en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, al Club de la Raqueta de Valladolid, equipo recién ascendido como las zamoranas, pero con un equipo renovado y con jugadoras de alto nivel. Así, las jugadoras de Pádel Duero consiguieron un valioso empate a 2, empate con sabor a victoria, ya que suman un punto importante en la clasificación. Las parejas que disputaron el encuentro y consiguiendo la victoria fueron Ana Peralta- Raquel Fernández (6-4 6-4) y Lucía León- Alba Prieto ( 6-3 6-3) por su parte perdieron sus partidos las parejas formadas por Lucía Benito- Elisa Diez ( 1-6 4-6) y Vero Machado- Mayte Alonso ( 4-6 0-6).

El equipo de tercera, el Caja Rural de Zamora, volvía a desplazarse hasta Valladolid para disputar su tercera jornada, en esta ocasión el nuevo equipo de Pádel Duero volvía a casa con buenas sensaciones a pesar de perder por 3-1 frente al  PadelQueens d10z , las jugadoras zamoranas van cogiendo confianza y mejorando su juego. Así, conseguían la victoria la pareja formada por Leticia Álvarez- Paula De la Fuente (6-4 2-6 2-6), no obtenían el mismo resultado las parejas formadas por Raquel Villar-Goretti Bellas (6-2 6-2), Marta Jiménez- Almudena Joaquín (6-4 6-3), y Cristina Rojo-Pilar Silva (6-2 6-4).

El próximo fin de semana volverá cargado de pádel, se disputarán los Play Off de las Series Nacionales de Pádel en León para el equipo Ternera de Aliste de primera Grand Slam. El domingo, volverá otra jornada de la Liga de Pádel de CyL para los cuatro equipos de Pádel Duero.

Fin de semana de buenas sensaciones para las parejas del Pádel Duero