viernes. 29.03.2024

Nos espera un fin de semana poco activo en lo referente a las pruebas motociclistas en la Comunidad, donde solo se disputa hoy sábado la prueba en Quintana María valedera para el Campeonato de Castilla y León de varias categorías entre las que se encuentra la de MX Clásicas donde el Zamorano Teofi JIMENEZ luchará por mantener la primera plaza de la clasificación en PRE-96 tras la disputa de las pruebas de Castrojeriz, Valladolid y Miranda de Ebro.

Los entrenamientos darán comienzo a las 15:30 y las carreras a partir de las 17:00 horas.

Si comenzábamos comentando que el fin de semana se presenta rácano en cuanto a pruebas deportivas, el próximo será estresante para los Pilotos con carreras de Super Cross el 13 viernes en Guijuelo (Salamanca), prueba Internacional con participación de muchos de los mejores Pilotos nacionales y llegados de Portugal y Francia además de la participación del Dakariano Lorenzo SANTOLINO.

El sábado 14, la competición se desplaza Chañe (Segovia) y el domingo en Valencia de Don Juan (León) con la disputa del Dirt Track para Turismos, Car Cross, Motos y Quad, con entrenamientos libres el sábado. Un fin de semana intenso, pero ya hablaremos de ellos la próxima semana.

Esta es la agenda motociclista del fin de semana