jueves. 18.04.2024
Presentación de los fichajes del Zamora CF, en la sede de Temas Creativos SL
Presentación de los fichajes del Zamora CF, en la sede de Temas Creativos SL

La sede de Temas Creativos SL era escenario en la tarde de este lunes de la presentación oficial de los jugadores de la primera plantilla del Zamora CF, Xisco Campos, Mario Losada e Iñigo Baqué. Una presentación que ha contado con la presencia de Fernando Palacios, gerente de Temas Creativos (uno de los colaboradores del club rojiblanco) y César Villafañe, director deportivo. 

Fernando Palacios quiso reflejar su compromiso con el club rojiblanco, reflejando que Temas Creativos SL están "muy contentos de seguir colaborando con el Zamora CF, es un proyecto que desde el principio nos entusiasmo". Además, animó a la afición de Zamora "a seguirse sumando porque creo que va a ser un año muy chulo para verlo, ya que el apoyo de la afición es vital al igual que al resto de empresas de Zamora general".

Por su parte, el director deportivo del Zamora CF, ", señaló que "estamos muy ilusionados y muy contentos de que estos tres jugadores formen parte de nuestra plantilla para esta temporada que va a ser muy difícil, y a la vez muy bonitas". 

Asimismo, Villafañe señaló que Xisco Campos es "un jugador contrastado, de superior categoría, que ha jugado en lo máxima categoría nacional. Buscábamos un poco de jerarquía en la plantilla, y yo creo que hemos acertado".

De Mario Losada, el director deportivo rojiblanco destacó que es un "jugador de futuro, con el que el público del ruta se va a sentir muy identificado".

Del tercer fichaje presentado en la tarde, Iñigo Baqué, Villafañe recalcó que es un "jugador que proviene de la grandísima cantera del Athletic de Bilbao, jugador que por las lesiones le cortaron la proyección que todo el mundo veía en él. Jugador muy polivalente, necesario en todas las plantillas".

Para concluir, el director deportivo concluyó con que "estamos haciendo todo lo posible para que la gente venga al Ruta de la Plata, la confección de la plantilla, como los abonos, son precios considerablemente buenos, nosotros queremos pensar que estos últimos diez días quieren pegar un empujón".

César Villafañe, director deportivo del Zamora CF: "estamos haciendo todo lo posible...