jueves. 18.04.2024
Plantilla del Amigos del Duero.

El Amigos del Duero cae derrotado 1-3 frente al Atlético de Madrid "B" en un partido que se les puso cuesta arriba desde los primeros minutos.

No pudo seguir invicto el Amigos del Duero en esta competición, pero compitió hasta que en el descuento el equipo colchonero metía el 1-3 y acababa con el partido.

Las de Raúl Campano se encontraron con un gol en contra a los 10 minutos de partido y tuvieron que luchar contracorriente toda la primera mitad. En el tunel de vestuarios Campano intentó insuflar ánimos a las suyas y fue Sara Peláez la que pondría las tablas al comienzo de la segunda parte.

Con el empate en su mano, el Amigos del Duero intentó resistir las embestidas colchoneras pero en los minutos finales se volvieron a adelantar las visitantes. Campano movió el banquillo en busca, de nuevo, del empate pero lo que llegó en el tiempo de descuento fue el gol del Atlético de Madrid "B".

Fiesta de la cantera

En el descanso, el Amigos del Duero quiso presumir de cantera y todas sus jugadoras de categorías inferiores pudieron disfrutar de un partidillo en el descanso del partido del primer equipo.

El filial colchonero mata el partido en el descuento