miércoles. 24.04.2024

Un gol de Victor en una apasionante final, le da el título al Drink Team después de conseguir el de baloncesto la pasada semana y aspiran, el próximo sábado, a conseguir el triplete en fútbol siete.

La gran sorpresa de la jornada final del torneo de fútbol sala llegó en la segunda semifinal cuando The Pirrys, que partía como uno de los favoritos al vencer a Sobredosis de Zamoranos, caía 2-0 ante Primos, verdadera revelación del torneo colándose en la final y estando muy cerca del título.

Drink Team venció con comodidad a La Pousa 4-0 en la primera semifinal, comprando el billete a la final y teniendo mayor tiempo de descanso. Pese a las bajas con las que llegaban, la semifinal no tuvo mucho color y la victoria fue bastante clara.

En la segunda semifinal, el portero de Primos se erigió en protagonista al conseguir frenar las acometidas de The Pirrys, que no encontraban el camino al gol y veían como Primos se adelantaba. Con marcador a favor, supieron jugar y pasar a la siguiente ronda, marcando el 2-0 cuando ya The Pirrys se volcaba al ataque.

En la final, la igualdad fue la tónica, aunque el Drink Team gozó de mejores ocasiones y además del gol de Victor se encontró en dos ocasiones con los palos. Tuvieron que sufrir porque Primos nunca tiró la toalla y, con el tiempo cumplido, tuvieron la última oportunidad en el lanzamiento de una falta que se chocó con la barrera.

Visita la galería de fotos de la jornada final.

El Drink Team consigue el doblete con el título de fútbol sala