martes. 23.04.2024
atanes pádel duero
atanes pádel duero

Tras un fin de semana de descanso en la Liga Pádel Cyl, el equipo de tercera categoría el Bodegas Atanes, volvía a la competición para enfrentarse en casa al The Players de Valladolid, obteniendo un gran resultado por 3-1, rozando el pleno de victorias ya que la última pareja en juego Ana Hdez y Ana Garvía llegaron al tercer set, perdiendo al final por 6-4 2-6 0-6.

El resto de parejas vencieron sus respectivos partidos con solvencia, así Elena Ferreira- Sara De Anta (6-4 6-2), Lina Giraldo – María Blanco (6-4 6-3) y Lourdes Alvaredo- Natalia Martín (6-1 6-2) con sus victorias consiguieron que el Bodegas Atanes consiga su segunda victoria consecutiva, colocándose líderes y con grandes expectativas de estar en los puestos de arriba.

En Series Nacionales de Pádel, el equipo de 2ª DIVISIÓN 1000 el Transportes Juan Carlos Gallego también obtenía grandes resultados venciendo por 7-5 en Zamora Pádel Indoor su rival directo por mantener la categoría el Clínica Remo de León.

Un enfrentamiento que se preveía parejo y así fue, los dos partidos que se perdieron llegaron al tercer set siendo partidos muy igualados. La última jornada tendrán que desplazarse a León.

También en Series Nacionales de Pádel, el equipo Ternera de Aliste de 1ª DIVISIÓN GRAND SLAM disputaba la jornada 8 frente al Aldeamayor, desplazándose hasta Valladolid con un equipo mermado por las bajas, y siendo necesario convocar a jugadoras del equipo de 2ª división 1000, a pesar de ello consiguió ganar un partido obteniendo 3 puntos importantes.

El resultado final cayó del lado de las vallisoletanas por 9-3. La próxima jornada la disputará en casa, en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor frente al LPC de León.


 

Doblete del Pádel Duero en este fin de semana