viernes. 19.04.2024
Pol Molins, con la bola.
131338959_3326146874193266_7931341448284577561_n

 La FEB no ha calculado bien los plazos para el final liguero y en el grupo oeste de la LEB Plata faltan muchos partidos por disputarse. La mayoría de ellos muy poco trascendentes pero los 4 que le restan a Melilla podrían dejarles en descenso, salvados o jugando el play-off y es ahí donde entran las cuentas para los zamoranos.

El CB Zamora necesita que Melilla sólo gane dos de los cuatro partidos que le quedan por disputar y que les enfrentarán a los dos equipos que ya han perdido la categoría: Morón y Alcobendas por lo que podrían ser dos victorias confortables para los melillenses ante dos conjuntos que no se juegan absolutamente nada.

Mucho más interés tiene el duelo con Algeciras y es que entre ambos conjuntos podrían dirimir una de las plazas de la lucha por la salvación y es uno de los duelos a los que se agarran los zamoranos para mantener a raya a Melilla.

Por último Zornotza, que haga lo que haga acabará en tercera posición, podría también jugarse poco en este encuentro frente a Melilla, aunque puede servir como un entrenamiento competitivo para un conjunto que jugará un duro play-off y en el que parte con opciones de ascenso.

El CB Zamora se agarra a que dos de esos cuatro conjuntos sumen ante Melilla para ser equipo de play-off, en caso contrario, los zamoranos han logrado el objetivo de la temporada: salvarse

El CB Zamora, salvado y a la espera de los partidos aplazados de Melilla