viernes. 29.03.2024
CB Zamora
CB Zamora

Tras una temporada marcada por la situación sanitaria en la que el Club Zamorano logró “in extremis” la clasificación para disputar por primera vez en su historia el Play Off de ascenso a LEB Oro, el objetivo de esta temporada es, igualmente ambicioso. 

El nuevo Zamora Enamora, comenzará la temporada con las máximas aspiraciones y con la intención de repetir o mejorar los resultados de las últimas campañas, por complicado que parezca. 

Y es que la LEB Plata de esta temporada, promete ser más emocionante (y complicada) que nunca, por ello desde el club insisten en la importancia del apoyo de los socios en forma de abonados. 

Una categoría mejorada, en la que entran equipos potentes desde LEB Oro como Orense o Tizona Burgos, y en el que los equipos más fuertes de la temporada pasada han reforzado filas en busca del ansiado Play Off de ascenso, como es el caso de Ponferrada, Gijón, Cantabria o Zornotza.

Igualmente, la Federación Española de Baloncesto mantiene el formato de competición de la temporada pasada, en el que coexisten la conferencia Este y Oeste que competirán en una dura temporada regular de 26 partidos, en un formato que asegura que la temporada siga vivo hasta el último segundo, en la lucha por la mejor posición en el cruce por los Play Off o la dura permanencia. 

El Club Baloncesto Zamora mantendrá los precios y el formato de las últimas campañas: El abono adulto tendrá un precio único de 70.00 € e incluirá pretemporada y temporada regular completa, pero no los partidos extras del Play Off, en el caso de que se alcance. El abono joven, tendrá un coste de 15.00 € para aficionados entre 3 y 16 años (incluido) y como novedad, el abono Premini, será gratuito y cortesía del Club para los menores de 3 años.

Por el momento, la reserva es exclusivamente online, y la recogida se realizará en la Sede del Club en los horarios que serán publicados más adelante.

El CB Zamora abre su campaña de abonados