viernes. 19.04.2024
calva finales en Vadillo
calva finales en Vadillo

 Un total de 9 equipos divididos en 3 grupos han participado durante las dos primeras noches hasta llegar a las semifinales y final que se disputaron la pasada noche del jueves. Los partidos iniciales clasificatorios se jugaron a 21 calvas hasta llegar a las semifinales donde el tanteo subía hasta los 31. Los Equipos de LOS QUINTORROS, actuales Campeones de la última edición (Cesar / Fernando y Armando), defendían el título ante “Tírame de las Trenzas” (Goyo / Felipe y Jesús). Antes de esta final se jugó el partido por el tercero y cuarto puesto que resultaron ser, 3º “Vadillo Team” y 4º “Los Furtivos”. Las citadas semifinales estuvieron muy disputadas y ambas finalizaron por “muerte súbita” al llegar empatados a 30 calvas.

La final sin embargo estuvo dominada prácticamente de principio a fin por LOS QUINTORROS que suman un nuevo campeonato a su palmarés.

 Tras la finalización de la final, se procedió a la entrega de premios para los 3 Equipos.

 Mucho público presenciando las partidas a pesar de las bajas temperaturas nocturnas pero muy satisfechos de que un deporte tan “Nuestro” como la CALVA, no se pierda ni en nuestro Municipio ni en nuestra Comunidad. La final fue retransmitida en directo por el canal de Facebook de Zamora News.

Campeonato de Calva Vadillo de la Guareña