viernes. 19.04.2024
190990175_3456761117798507_870822209004257996_n

Final de temporada para el Balonmano Zamora. El conjunto zamorano llegaba a la cita de esta última jornada sin nada en juego, aunque no por eso no tenía cómo objetivo cerrar la campaña 20-21 con una victoria en casa. Un gran conjunto con victoria para BM Zamora  frente Sant Martí Adrianenc por 31 a 25.  

Un encuentro que comenzaba con el minuto de silencio con el minuto de silencio debido al fallecimiento del Presidente de Honor de la Federación Navarra de Balonmano, Jesús Aranaz Arteta. 

Los primeros minutos de partido eran un recital de Gonzalo Romero, de Sant Martí Adrianenc, que marcaba los tres primeros tantos de su equipo y los adelantaba en esos instantes de desconcierto zamorano. 

El duelo continuaría con un ritmo rápido y con una pequeña renta de un tanto para un Zamora certero con el gol que además tardó apenas unos instantes en cazar su primer gol a la contra. Sin embargo el buen juego local sería respondido muy rápido por los catalanes merced a su buena circulación en estático y a la puntería de Romero en la definición.

Una dinámica que cambiaría y serían posteriormente los catalanes los encargados de mandar en el marcador, con cambios de marcador de uno arriba. 

La primera parte concluiría con una renta de cuatro tantos para el BM Zamora frente al Sant Martí Adrianenc, un resultado que se iría al descanso por 15 a 11 para los pistachos. 

Tras los diez minutos de descanso el BM Zamora salió con la intensidad que cerró la primera mitad y fueron los dos primeros goles propiedad de los pistachos. Gonzalo Romero era el único que era capaz de responder a estos arrebatos ofensivos. 

Una renta de cuatro goles que mantenía el conjunto local, con una gran circulación de pelota. 

Además, la participación canterano del BM Zamora se hacía notar con grandes jugadas que aumentaban la renta. 

Un encuentro que concluiría con un gran margen en el marcador para el BM Zamora por 31 a 25 frente a Sant Martí Adrianenc. Cierre de temporada con buen sabor de boca.

Galería de imágenes: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=Zamoranoticias&set=a.3456761467798472

Victoria por 31 a 25 del BM Zamora para cerrar temporada