jueves. 28.03.2024
Villaralbo CF (3)
Villaralbo CF (3)

El Municipal de 'Los Barreros' volverá a vestirse de fiesta. Al menos, una está garantizada, gracias a una temporada en la que los de Pablo Gil han cerrado el curso segundos en la tabla. Tras el encuentro de ida en Briviesca, los azulones volverán a verse las caras con los burgaleses en el cruce de vuelta de la fase de ascenso que tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio, a las 18:00 horas, en un partido en el que el estadio y sus alrededores acogerán una gran celebración.

Todo comenzará desde el mediodía, a partir de las 14.00 horas, con una 'fan zone' en los aledaños del recinto villaralbino, donde los participantes disfrutarán de un arroz a la zamorana amenizado por la música del dj local, Dj Fausto. Tras el almuerzo, la fiesta continuará con el recibimiento al equipo, al que la afición acompañará en su llegada procedente del trayecto desde el Hotel Casa Aurelia hasta el acceso del recinto deportivo, en torno a las 16.30 horas, por la puerta próxima a la Guardería Infantil.

Los interesados en participar podrán retirar los tickets de la comida en la Sede Oficial del CD Villaralbo, desde el lunes al viernes, en horario de 20.00 horas a 21.00 horas al precio de 5 euros.

En reconocimiento a toda una temporada de apoyo al club, los socios podrán acceder gratis para presenciar el encuentro y los no socios podrán adquirir la entrada anticipada al precio de 5 euros o retirarla en taquilla al precio de 7 euros. Si quieres reservar el ticket de la comida o la entrada, podrás hacerlo a través del teléfono 657 77 19 95 antes del viernes 9 de junio.

Los integrantes de la 'Grada de Animación' invitan a todos los seguidores a disfrutar del encuentro ataviados con las camisetas y las bufandas del club y a disfrutar de la gran fiesta del fútbol.

A por el ascenso: “Fan Zone” con DJ, arroz a la zamorana y recibimiento especial para...