viernes. 19.04.2024
IMG_-859yi5

El River Alimentos de Zamora se alzó como campeón del grupo 1D de la División de Honor Juvenil, el grupo en el que se dirimía la salvación en la máxima categoría del fútbol sala español, pese a no poder sumar en la última semana en la visita a un Marín que también logró la salvación.

El cuadro zamorano, entrenado por Javi Cala, acusó mucho el madrugón, con salida de Zamora a las 05.00 horas de la mañana, y en la primera parte no mostró su mejor versión, acabando cayendo por 3-0 en los primeros 20 minutos en los que Marín salió mucho más concentrado para buscar la salvación en la categoría.

El paso por vestuarios permitió espabilarse a los zamoranos y, en los primeros compases, un tanto de Zapa y un doblete de Hugo llevaban la igualada al encuentro (3-3) cuando apenas se habían disputado cuatro minutos del segundo periodo.

En este segundo tiempo perdían los jugadores zamoranos a Nacor, que tenía que abandonar el partido tras un fuerte golpe y también veían como Marín volvía a abrir brecha hasta el 6-3. Contestaron Zapa y Alejandro pero no fue suficiente y Marín se llevó los tres puntos (7-5).

Finalmente, una vez acabada la División de Honor Juvenil, descienden a la Regional Juvenil tanto Cuéllar como el Atlético Benavente (retirados de la competición) junto a Segosala, Santiago, Begonte y Vigo 2015.

El Alimentos de Zamora se proclama campeón del grupo de salvación en División de Honor