jueves. 25.04.2024
Adrián Carrera en Valencia de Don Juan
Adrián Carrera en Valencia de Don Juan

El zamorano obtuvo el segundo mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados tras el asturiano Enol Vallín y por delante de Valentino Vázquez.

La primera manga, fue dominada por Vallín con algo mas de 10” segundos de ventaja sobre Adrián Carrera tras el paso por la línea de meta. Por momentos daba la impresión de que podía acercarse al asturiano, pero el zamorano tuvo que emplearse a fondo para que el tercer clasificado, Vázquez no le rebajase los dos segundos con que le aventajaba.

La segunda manga se presumía a “cara de perro” entre el asturiano y el zamorano ya que se conocen desde las pruebas con las motos más pequeñas, las de 50 Aut.

De nuevo los 11 pilotos de 85 cc en competición y fue Adrián Carrera el que consiguió cruzar la meta en primera posición por delante de Vázquez, con con una diferencia de 5” segundos y de 14” sobre Valín, lo que le otorga al piloto de casa la victoria en la general y por lo tanto subir al pódium.

En la categoría máxima, OPEN, ha participado Sergio Arias obteniendo un 9º puesto final tras cosechar dos novenos puestos en ambas mangas.

Clemente OFTRACK

Adrián Carrera vence con autoridad en Valencia de Don Juan