jueves. 28.03.2024

Adrián Carrera acudía al circuito de La Salgada en la localidad Leonesa de La Bañeza con la intención de seguir cosechando buenos resultados tal y como atesoran el primer puesto en El Rebollar el viernes día 2, un segundo puesto en Geria el día 4 y ahora tocaba seguir luchando por estar en lo mas alto del Campeonato de Castilla y León en la categoría de 85 cc. 


Circuito de 1.740 metros y no podía comenzar mejor la mañana para el Piloto Zamorano ya que marcaba el mejor tiempo en entrenamientos con dos segundos y medio de ventaja sobre su inmediato perseguidor además de marcar la vuelta rápida al circuito. Tras los entrenamientos llegaba la disputa de la primera manga con una carrera perfecta para Adrián que entraba vencedor bajo la bandera de cuadros con una ventaja de medio circuito sobre el segundo clasificado.

La segunda manga parecía que iba a ser una repetición de la manga anterior pero un fallo en la zona de olas llevó al joven Zamorano al suelo perdiendo toda posibilidad de entrar entre los pilotos de cabeza, lo hizo en el puesto 7º. El bagaje de ambos resultados le otorgaba el tercer puesto final del pódium. Puestos en contacto con Adrián, nos comentaba lo siguiente: "Estoy un poco decepcionado porque creo que podía haber ganado la carrera, pero a la vez estoy contento de subir al pódium en las tres ultimas carreras que he disputado".

Con este resultado Adrián se coloca en la primera posición del Cto. de Castilla y León de 85 cc, tras la disputa de las pruebas de La Loba, El Rebollar y La Bañeza. La próxima carrera valedera para el citado campeonato se disputará el 8 de Mayo en San Esteban de Gormaz.

Adrián Carrera consigue el tercer puesto en La Bañeza