jueves. 28.03.2024
Foto: Viriato PC C.C. Valderaduey en liga Lapi.

(Amador Verdugo y Domingo Ferrero por Viriato PC y Abelardo Fernández e Ignacio Rodero por Padel Zamora)
Foto: Viriato PC C.C. Valderaduey en liga Lapi. (Amador Verdugo y Domingo Ferrero por Viriato PC y Abelardo Fernández e Ignacio Rodero por Padel Zamora)

Debut con victoria en el derbi provincial, de Viriato Centro Comercial Valderaduey ganando los tres partidos del encuentro a Padel Zamora.

Los encuentros fueron disputados por Amador Verdugo y Domingo Ferrero ante Abelardo Fernández e Ignacio Rodero; Zacarías Sánchez y Jorge Hernández ante Miguel Haedo y José Vacas Domínguez ; y Hugo Sánchez y Daniel Fernández ante José Vacas Matos y Pablo Jaime. Gran arranque para el equipo Viriato que se pone liderando la liga "Lapi".

En la jornada de Series Nacionales, Viriato Padel Club Zamora Padel Indoor se impuso en Zamora por 7 a 5 ante el P90 Sport en un disputado encuentro, donde los zamoranos consiguieron la victoria en tres de los cinco partidos.

La alineación formada por Diego Avedillo fue la siguiente: Carlos Villaverde y Ángelgus de la Fuente que vencieron en dos set el primer encuentro,  Andrés Esteban y Rodrigo Benito con victoria para los visitantes en un duro partido a tres set; Ramos Olando y Néstor Santos que solventaron para los locales también en tres set; José Manuel de la Prieta y Juan Carlos Carrero que se llevaron el partido en dos set; y Ángel Torres y Berna Manzano que no pudieron llevarse el último set dando la victoria a los visitantes en este encuentro.

Victorias del padel zamorano este fin de semana: triunfos de Lapi y Los Viriatos