viernes. 19.04.2024

Ayer sábado se disputaron los partidos de la XL edición del Campeonato Interprovincial de paleta cuero que patrocina la Diputación de Zamora en el frontón San Atilano de Zamora, y que pusieron fin al campeonato.

En el primero de los partidos se ponía en juego el tercer puesto y se enfrentaban la pareja formada por Oscar-Vecino del club San Atilano y a Cholo-Nacho del club de Vallelado. El resultado fue de 15-35  para Cholo-Nacho que partían como favoritos y así lo demostraron aunque los zamoranos nunca perdieron la cara por el partido,  y dieron todo lo que llevaban dentro. 

A continuación, se daba paso a la gran final que  la disputarán la pareja formada por los zamoranos Jesús Manuel y Alex del club San Atilano enfrentándose a Luis López un jugador Mexicano y Luis Baeza.

Había mucha expectación por lo que pudiera pasar en el partido ya que las dos parejas se encontraban en un buen momento de juego. Pero la mala suerte se cebaba con Jesús Manuel que en el tanto 22 sufría una lesión en su codo derecho que le mermó en su juego y ante el buen juego desplegado por la pareja contraria poco pudieron hacer. El resultado final 22-35 a favor de Luis López y Luis Baeza llevándose el trofeo de campeón la pareja de Vallelado. 

Una lesión deja sin trofeo a los zamoranos en el Campeonato Interprovincial de paleta...