jueves. 18.04.2024

Esta mañana se ha disputado la 13ª edición del Trofeo salvamento y socorrismo ciudad de Zamora.

Dragones Caja Rural se proclama campeón del XIII Trofeo Ciudad de Zamora de Salvamento y Socorrismo. Segundo fue el club SOS La Bañeza y tercero Unión Esgueva SosVa.

En categoría benjamín Violeta Ramos era segunda en slalom costa proclamándose campeón en la carrera con tabla. Leo Rodríguez era tercero en carrera con tabla Benjamín masculino.

En categoría alevín Bruno Sánchez Cordero era segundo en slalom costa, posición que repetiría en la carrera con tabla. Irene Calvo en categoría infantil se proclamaba campeona tanto en nadar surf como en carrera con tabla e Iván Santiago en la carrera con tabla infantil masculina.

En categoría cadete Lucía Hernández era subcampeona tanto en la prueba de nadar surf como en la carrera con tabla. Beatriz Ramos era tercera en nadar surf femenino.

En la categoría cadete masculino Luis Antón era tercero en la carrera con tabla. La prueba reina el ocean se saldaba con un oro para Ana Bailón y plata para Nerea Martín en categoría juvenil femenino, siendo marco Fernández segundo y Gustavo Calvo tercero en juvenil masculino 

En categoría junior Natalia fraile era bronce mientras que en masculino Marcos Antón se proclamaba campeón y Aimar de Vega se colgaba el bronce.

Y en categoría absoluta Sara iglesias se proclamaba campeona seguida por Raquel Barrio. En la categoría masculina Diego Antón se proclamaba campeón seguido por Mario Garzón y siendo bronce Odei de Vega.

En la categoría master Mónica Villamuera se proclamaba campeona y César Tijero subcampeón.

Un año más Dragones Caja Rural se proclama campeón del Trofeo Ciudad de Zamora y comienza su temporada de playa que continuará el fin de semana que viene con el campeonato de Castilla y León que se disputará el sábado en Valladolid y el domingo en Villardeciervos.

Trofeo Salvamento y Socorrismo "Ciudad de Zamora": Dragones Caja Rural domina en casa