jueves. 25.04.2024
VI CARRERA POPULAR BOBADILLA DEL CAMPO

Ricardo Mayordomo Sánchez, fondista del Vino Toro caja Rural, se alzó con la victoria el la sexta edición de la carrera popular de Bobadilla del Campo, localidad vallisoletana que se volcó con todos los participantes que afrontaron con enorme valentía a la mañana fría y que trasmitieron ese calor tan necesario en estos días de duro invierno.

Ricardo Mayordomo dominó la carrera con autoridad y veteranía no gastando más energía que la necesaria y en los momentos necesarios, que le darían una renta suficiente para entrar por línea de meta vencedor de la sexta edición.

Roberto Baz Cermeño y Alejandro Hdez Tapia, también tomarían parte en esta nueva edición de la Carrera Popular de Bobadilla de Campo, realizando una más que meritoria carrera, entrando por línea de meta en 5° y 7° posición, respectivamente, Alejandro Hdez Tapia,.lograba la primera plaza en la categoría Máster A.

X JAMON VELOZ GUIJUELO 

Décima edición de la Carrera Popular Jamón Veloz, que poco a poco se va haciendo un hueco en el calendario de pruebas populares de Castilla y León y Guijuelo se viste de gala para homenajear a su tesoro más apreciado: el Jamón.

El Vino Toro Caja Rural tuvo un especial protagonismo, merced a la doble victoria, en la carrera, tanto masculina como femenina, a cargo de dos de sus corredores más en forma en este inicio de temporada de campo a través, temporada que ya está pasando el ecuador de la misma.

Javier Montero Castillejo y Verónica Sánchez Romero respectivamente, se alzaban con la victoria en una carrera emocionante pero fría, en la que no faltó el calor del público, que no se quiso perder el espectáculo del Jamón Veloz. Ambos corredores derrocharon energía y estrategia para imponerse en una dura pugna con sus adversarios, entrando finalmente vencedores por la línea de meta.

XXXVI CROSS INTERNACIONAL CONSTITUCIÓN- ARANDA DE DUERO

La localidad burgalesa de Aranda de Duero, celebró una nueva edición del ya tradicional Cross Internacional de la Constitución, con un elenco de figuras de campo a través, y que no defraudaron danto un auténtico espectáculo, al numeroso público que se acercó al circuito de las Viñas a presenciar de cerca y en directo y mostrarles su apoyo en una mañana típica de invierno.

Varios fueron los corredores del equipo toresano, que tomaron parte en este ya tradicional Cross en Castilla y León, destacando Carlos López Lara que se alzaría con la victoria en la categoría Máster, en una holgada y justa victoria después de dominar la carrera desde los primeros compases de la misma, no dando opciones a sus rivales en el día de hoy. En la carrera popular, tomaría parte Silvino López Ramos, que realizaría una meritoria carrera de menos a más para ser 4° en la general.

En la carrera de Élite, Álvaro Pardo Martín después de algunas dificultades y de luchar contras ciertas adversidades lograba acabar la carrera en el puesto 24°.

Image00002

Los atletas del Vino Toro Caja Rural se alzan con el "Jamón Veloz"