viernes. 19.04.2024
Jornada de campo a través de los juegos escolares en Toro
Jornada de campo a través de los juegos escolares en Toro

Toro fue el escenario de la 4ª y última jornada de campo a través de los juegos escolares, donde la escuela de atletismo del Vino Toro Caja Rural y el Atletismo Benavente se repartieron los triunfos ofreciendo una gran jornada, en una mañana fría, pero soleada, con un gran ambiente, tanto de atletas como de acompañantes de los mismos que disfrutaron del espectáculo que los atletas del futuro dieron, lleno de competitividad, cargados de ilusión y muchas ganas de lograr estar entre los mejores.

La escuela de atletismo Vino Toro Caja Rural lograba 18 preseas individuales, además de 7 primeros puestos por equipos y un 2º puesto por  equipo, tomando parte cerca de 60 atletas de la misma.

campo a través en Toro

Los espectadores presenciaron emocionantes carreras, algunas de ellas disputándose al sprint y dilucidándose el vencedor por escasas décimas de segundo, en la misma línea de meta.

Marta Velázquez Calvo y Manuel Roldán Ruiz en la categoría sub8, Naiara Martin Delgado, Isaac Sánchez Sobrino en la categoría sub 12, fueron los vencedores en sus respectivas categorías.

campo a través en Toro

Los atletas de Toro y de Benavente copan los triunfos de la jornada de campo a través...