viernes. 19.04.2024
san silvestre Toro  (73)
san silvestre Toro (73)

La VI San Silvestre toresana cubrió las principales arterias de la ciudad cerrando al edición en el arco de Corredera como es costumbre.

La marea de corredores este año mermada por el covid despidieron el año por todo lo grande. Una edición marcada por los protocolos covid en el que se obligó a los participantes a la retirada de la mascarilla una vez tomada la salida, y debiendo ponérsela de nuevo nada más cruzar la línea de meta.

En categoría masculina la victoria fue para Guillermo Martín, seguido por Jonathan González y Óscar de Castro. Un recorrido de 4,7 kilómetros que hicieron en una marca enorme, por debajo de los 17 minutos.san silvestre Toro  (158)

Mientras que en el apartado femenino el triunfo fue para Celia Lorenzo, siendo segunda Nieves Hilario y cerrando el podio, Almudena Martín. san silvestre Toro  (16)

Asimismo, se permitió la asistencia de público por todo el trayecto de la prueba, con el único requisito de que mantuviera la mascarilla puesta a lo largo de toda la prueba. 

Una cita con las carreras que no acaba aquí, ya que el próximo 30 de enero de 2022 la ciudad toresana acogerá la media maratón (21 kilómetros) y el 10k, en el que se espera gran afluencia de participantes. 

Guillermo Martín y Celia Lorenzo ganan la VI San Silvestre de Toro