martes. 23.04.2024
Partido entre el Zamora CF y la Cultural Leonesa. | FOTO: Marcos Vicente
Partido entre el Zamora CF y la Cultural Leonesa. | FOTO: Marcos Vicente

La provincia de Zamora volverá a vivir un fin de semana de competiciones en sus diferentes disciplinas y equipos. Muchos clubes, con diferentes proyectos y metas, pero con una misma ilusión: obtener buenas notas al final de la campaña.

Zamora CF

Carlos Ramos se dispone a centrar en un acción en el partido entre el Zamora CF y el CD Calahorra. | FOTO: Marcos Vicente

El conjunto rojiblanco se medirá el próximo sábado ante el SD Logroñés, en el estadio Municipal Ruta de la Plata a las 17:00 horas. Un encuentro que medirá las aspiraciones de salvación de los de Yago Iglesias, que tendrán que seguir remando para alcanzar la ansiada permanencia en la Primera RFEF. 

El partido liguero de este sábado podrá convertirse en el choque donde debuten los dos últimos fichajes rojiblancos, Assane y César Yanis. 

CD Zamarat 

Chelsea Waters disputa una bola en el encuentro entre el CD Zamarat y el CB Jairis. | FOTO: Marcos Vicente

Las de Jacinto Carbajal quieren seguir manteniendo la buena tendencia liguera y para ello se enfrentaran este próximo sábado a Alcobendas. Un encuentro que se celebrará a las 19:00 horas en pabellón Antela Parada, de la localidad madrileña. Unas naranjas que siguen con aspiraciones de ascenso directo (primera plaza), pero que para conseguirlo necesitarán hacer una segunda vuelta perfecta. 

CB Zamora

cb zamora (5)

Los zamoranos regresan, un fin de semana más, a la competición con la necesidad de volver a la senda de la victoria. Un encuentro que los zamoranos disputarán en el pabellón Ángel Nieto ante Zornotza a las 19:00 horas, uno de los equipos más en forma de la categoría.

De todas formas, los de Saulo Hernández tendrán el calor del público que ya ha sido decisivo en muchas momentos de la actual temporada. 

BM Zamora

Un lance del partido entre el BM Zamora y el SD Teucro. | FOTO: Marcos Vicente

Los pistachos vuelven a salir fuera para disputar el encuentro ante Club Cisne, el sábado a las 18:00 horas con la necesidad de sacar un resultado positivo, que amplíe las esperanzas de triunfo en los futuros choques. Un encuentro en el que Iván López irá a por todas. 

ZCF Amigos del Duero

Once del Amigos del Duero ante el CD San José. | FOTO: Amigos del Duero

Las zamoranas viajan a tierras vallisoletanas para enfrentarse al C.D. Parquesol "B", segundo clasificado. Un encuentro que se celebrará el próximo domingo a las 11:00 horas, en el estadio "José Luis Saso" 1.

Regional de aficionados 

CD Benavente. | FOTO: CD Benavente

El sábado 5 de febrero será el turno de la CD Bovedana ante CD Laguna, en tierras zamoranas a las 16:30 horas. Mientras que CD Villaralbo viajará a Ponferrada, para medirse en un duelo directo por el ascenso, a las 16:15 horas.

El CD Benavente, por su parte, viaja a Béjar, el próximo domingo a las 16:15 horas. 

Esta es la programación deportiva de los equipos zamoranos este fin de semana