miércoles. 24.04.2024
Amigos del Duero. Foto de archivo
Amigos del Duero. Foto de archivo

Tras la última victoria cosechada por el equipo rojiblanco en un feudo siempre difícil, como es el de la Cultural Leonesa, las chicas de Héctor García pretenden seguir en esta inercia positiva con el objetivo de mantener la portería a cero por segundo partido consecutivo y conseguir los 3 puntos.

La SD Ponferradina será la encargada de evitar todo ello el sábado 26 de noviembre a las 17:00h en la ciudad deportiva, donde el club espera que la afición vuelva a responder de la manera en que lo hizo 15 días atrás frente al Burgos CF.

El equipo berciano llega al duelo situado en el undécima posición pero las locales no pueden bajar un ápice de concentración o intensidad si no quieren pasar apuros frente a un equipo guerrero y competitivo que combina juventud y veteranía en su vestuario.

Las zamoranas vuelven a enfrentarse al reto de completar la convocatoria con jugadoras del primer equipo y contará con las ayudas ya habituales de las jugadoras del filial como Lorena, María Pérez, Noa o Gema.

Por otro lado, el domingo 27 de noviembre a las 11:30 en la Ciudad Deportiva tiene lugar la lucha por el liderato del grupo b de la Liga Doble G. El filial zamorano se enfrenta al CD Milagrosa Las Nieves, siendo los dos únicos equipos que han conseguido 7 victorias de 7 posibles.

El equipo de Cristina, que no podrá acudir al encuentro por motivos personales, será dirigido por Andrea Hernández, en busca de una victoria que las afiance en el liderato frente a un rival complicado, teniendo en cuenta que el equipo abulense lleva 70 goles a favor por 1 en contra en tan solo 7 partidos.

El Caja Rural regresa este sábado a la Ciudad Deportiva con la intención de prolongar...