martes. 23.04.2024

Fin de semana con un buen número de pruebas deportivas que han contado con presencia de atletas del C. D. Zamora Corre – Adarsa.

Sin duda la más multitudinaria la celebrada el pasado sábado en Gijón, la 11ª MBA Media Maratón Gijón “Villa de Jovellanos”, prueba que contaba con hasta 14 atletas del club siendo unos de los clubs más numerosos en un día en el que se lograban varias marcas personales. En la misma participaban Marco Ratón Rivera, Luis Manuel Revidiego Gago, Sergio Cruz Polo, Álvaro López Barrio, Juanjo Pardo Álvarez, Julio Martínez Feo, Juan Antonio Pardo Pérez, Elena Barbero Haedo, Adrián Revidiego Gago, Fco. Javier Rodríguez Jiménez, Ana María Gago de Pedro, Eloy Mollón Rodrigo, Anarbella Santos Sánchez y Rubén Machado López.

Ese mismo sábado se celebraba el Cross de Faramontanos de Tábara incluido en el Circuito Provincial de Cross organizado por la Excma. Diputación de Zamora y en el que Elisa García Vara lograba una espléndida 2ª posición de la Clasificación general siendo además la 1ª en la Categoría Máster 35, por su parte Juan Carlos Mateos Barbero lograba también pódium como 1º de la Categoría Master 35. También participaban en la misma Antonio López Lozano, Eduardo Faúndez Casado, Luis Ángel Fernández Sardón y Fina Hernández Sánchez.

También en la tarde del sábado se celebraba en la localidad de Argusino la V Carrera 10k y 6k de Argusino Vive, prueba en la que se lograban hasta 3 pódium en las diferentes categorías. Pódium para Cristina Vaquero Matías que lograba acabar 3ª de la General en la modalidad de 10km mientras que Héctor Martín Yéboles acababa 4º de la general subiendo al pódium como 1er Senior en la misma distancia. Por su parte victoria de la general para Anne Sophie Vranckx, en una modalidad, la de 6 km en la que participaba también José Raul Alfajeme Rodríguez.

Ya en el día de ayer dos eran las pruebas que contaban con atletas del C. D. Zamora Corre – Adarsa. En Burganes de Valverde se celebraba la XIII Carrera Popular 1 Mayo, prueba en la que participaban David Pérez Manzano y Armando Barbero Luelmo, mientras que en Pedrajas de San Esteban era Héctor Barrueco González quien participaba en el Gran Premio de Fondo “Piñón de España” en la modalidad de 5 km.

El CD Zamora Corre-Adarsa se reparte entre las distintas pruebas del fin de semana en...