viernes. 19.04.2024

Varias han sido las pruebas que han contado con atletas del C. D. Zamora Corre – Adarsa este fin de semana.  

Sin duda la más singular y lejana la celebrada en la Ciudad Autónoma de Ceuta, la “VI Carrera Cívico – Militar Cuna de la Legión”, prueba que contaba con dos distancias 20 y 50,5 km y en la que participaban Cristina de Vega Juárez y David Martín Santiago llevando el nombre de nuestra tierra al otro lado del Mediterráneo. 

En la localidad leonesa de la Virgen del Camino se celebraba la Duodécima Edición de los 10km La Virgen del Camino, una prueba que estrenaba circuito y que contaba con la participación de dos atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa, Álvaro López Barrio y Rubén Machado López  

Para los amantes del trail este fin de semana se disputaba sin duda una de esas pruebas que se marcan en el calendario, “Tres Valles”, con 3 modalidades Tres valles, Skyline y Porvenir de 35, 21 y 11 km, con salida y meta en la localidad salmantina de La Alberca y que contaba con la participación de varios atletas del C.D. Zamora Corre – Adarsa: Héctor Martín Yéboles, Marco Ratón Rivera, Jesús Ganado Sastre, Víctor Vaquero Pérez y Juan Carlos Mateos Barbero. 3 pruebas de gran exigencia técnica en las que los corredores tuvieron que atravesar incluso zonas cubiertas por la nieve. 

Y también dentro de esta modalidad, se disputaba esta mañana en Nava del Rey (Valladolid) la 5ª Endu Running la Trabancada contando con la presencia de Luis Ángel Fernández Sardón que participaba en la modalidad de 21 km. 

El C.D. Zamora Corre – Adarsa participa en pruebas de Ceuta, León, Salamanca y Valladolid