sábado. 20.04.2024
Borja Iglesias
Borja Iglesias

Hace solamente unos días, el equipo de fútbol de veteranos de Zamora -NewTeam CF- realizó una oferta “irresistible” a Gerard Piqué tras anunciar su salida del Barcelona. El humor no cesa en la capital y ahora ha llegado el turno a Borja Iglesias, pero por parte del Atlético de Zamora.

Los zamoranos han lamentado que Iglesias no esté convocado para el mundial de Qatar y han aprovechado, con dosis de humor, para solicitar la cesión del jugador al Betis durante los próximos 50 días.

Y es que, desde el club han considerado que esta cesión es beneficiosa para las tres partes por los siguientes motivos:

1. El jugador podrá mantener el ritmo competitivo para volver a un excelente estado de forma después del parón
2. El Atlético de Zamora se refuerza con un delantero de clase mundial que le ayudará a luchar por los puestos del ascenso
3. El Real Betis se libra del jugador y de sus vídeos de Tik-Tok durante más de un mes

Además, en el comunicado oficial han dicho al club bético que pueden "incluir a Joaquín también". Una dosis de humor para arrancar este martes nuboso con una carcajada.

"Esperamos su respuesta a la mayor brevedad posible para ir encargando su camiseta a Deportes Pepe y realizar el trámite de la ficha que, teniendo en cuenta que estamos en Zamora, puede llevar su tiempo", han asegurado desde el equipo zamorano. 

De Piqué a Borja Iglesias: las ofertas "irresistibles" del fútbol de Zamora a jugadores...