jueves. 25.04.2024
Borja Iglesias (2)
Borja Iglesias (2)

La propuesta de fichaje del Atlético de Zamora a Borja Iglesias llegó hasta el Villamarín. Y es que, los zamoranos querían aprovechar que Iglesias no está convocado para el mundial de Qatar para ofrecer una cesión durante los próximos 50 días. Eso sí, con mucho humor.

El futbolista bético ha respondido a la oferta a través de un vídeo porque “debido a los últimos rumores que corren por Twitter quería intervenir”, comenzaba explicando Iglesias en un comunicado oficial de prensa con mucho humor en la que se podía ver a Sergio Canales escondido detrás de su silla.

“Quiero agradecer al Atlético de Zamora esa propuesta de jugar 50 días con ellos, pero es cierto que creo que me voy a tomar un descanso, viene bien con el calendario que hemos tenido y que vamos a tener. No es el momento”, aseguraba el jugador del Betis.

Eso sí, indicó que “no era el momento” y mandó un mensaje deseando suerte al Atlético de Zamora para ascender de categoría.

Cabe recordar que la propuesta del club zamorano era la siguiente:

1. El jugador podrá mantener el ritmo competitivo para volver a un excelente estado de forma después del parón
2. El Atlético de Zamora se refuerza con un delantero de clase mundial que le ayudará a luchar por los puestos del ascenso
3. El Real Betis se libra del jugador y de sus vídeos de Tik-Tok durante más de un mes

Borja Iglesias responde a la oferta del Atlético Zamora