jueves. 25.04.2024
Alberto Guerrero Cascón, en el podio
Alberto Guerrero Cascón, en el podio

Gran tarde para la marea azul del Benavente Atletismo en la pista cubierta de Salamanca. 

En la prueba de 800 ml. Campeonato autonómico absoluto Alberto Guerrero Cascón, del Benavente Atletismo lograba el campeonato autonómico de Castilla y León con un tiempo de 1:49.50 por delante de David Carranza Llanos. CA. Fent Camí Mislata. 1:49.77 y en tercera posición para Marco Leonardo Gutiérrez. Atletismo Numantino. 1:50.41. 

Carrera rápida desde el pistoletazo de salida pese a ello el atleta enrolado esta temporada en las filas del Benavente atletismo Alberto Guerrero puso su dominio en la distancia controlando en todo momento a todos sus rivales. 

Alberto sigue con su progresión positiva de cara al Campeonato de España de pista cubierta absoluto que se celebrara en Orense a finales de este mes de febrero. 

También en la prueba de 800 ml, pero en categoría Sub 20. Samuel Álvarez el Hassany. Benavente atletismo conseguía subir a pódium con medalla de bronce en una carrera muy embarullada con empujones y varios cambios de ritmo, pese a ello Samuel con una brillante competición obtenía el tercer puesto con un tiempo de 1:59.32 mejor marca personal temporada en la distancia.

La medalla de Oro sería para Juan Maza Elvira. Universidad de Burgos 1:56.59 y en segunda posición y medalla de plata para Carlos Jiménez Andrino. Racing de Valladolid. 1:57.64 

PROXIMAS CITAS ATLETAS CLUB BENAVENTE ATLETISMO 

DIA 8 FEBRERO MITING INTERNACIONAL DE CATALUÑA DE PISTA CUBIERTA (SABADELL) 

DIA 12 FEBRERO. IV CONTROL AUTONOMICO PC. SALAMANCA 

DIA 13 FEBRERO. CAMPEONATO AUTONOMICO DE TRAIL RUNNING DE PROMOCION. PALENCIA 

Alberto Guerrero, del Benavente Atletismo, campeón de Castilla y León