viernes. 19.04.2024

Magia, música y varias actuaciones infantiles forman la programación que se desarrollará con todas las medidas de seguridad. Las entradas ya están a la venta en internet.

La Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) ofrecerá en su red de auditorios de Zamora, Valladolid y Palencia varios espectáculos. Teatro infantil, magia y música son los eventos que tendrán lugar esta nueva temporada en el auditorio Fundos Fórum Zamora La Marina. Las entradas pueden adquirirse por internet en https://www.vayaentradas.com/ciclos/ficha/467-entradas-fundos-zamora

The Flaming Shakers, una de las mejores bandas tributo a ‘The Beatles’ estrenarán esta nueva temporada de espectáculos el viernes 30 de abril. El segundo tributo será de Sabina el viernes 14 de mayo protagonizado por Jimeno’s Band.

Para el público infantil y familiar habrá musicales y teatro ya que actuarán La Chica Charcos, Caperucita Roja: la versión más loca de la historia, Baby Rock, El pequeño conejo blanco y Clownación: los cachivaches de D.Baldomero.

El grupo de folk salmantino Mayalde actuará el domingo 30 de mayo. La originalidad de este grupo reside en sacar música de cualquier cosa aderezada con todas esas historias y canciones escuchadas de los labios de la gente mayor, de la historia y los ritmos. Vanesa Muela pondrá voz a sus canciones llenas de matices, de colores, tratadas con mucho mimo y sutileza el viernes 11 de junio.

Como ya es habitual en la cartelera de Fundos Fórum habrá espectáculos de magia, esta temporada podrán verse ‘La magia del siglo XXI’, ‘Cuatro Manos Mágicas’ y el show de Christian Miró un showman argentino poseedor de una técnica impecable de ventriloquia y premio nacional de mentalismo en el 2010. 

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web https://www.vayaentradas.com/ciclos/ficha/467-entradas-fundos-zamora . Las puertas se abrirán media hora antes de cada actuación y todos los auditorios de la red Fundos Fórum están adaptados para que todos los visitantes disfruten de la cultura con seguridad. 

Fundos Fórum reinicia su programación cultural en Zamora