viernes. 19.04.2024

El Ramos Carrión se ha llenado de la magia de La Principita, interpretado por el multipremiado equipo del Teatro Clásico de Sevilla.

El musical para toda la familia, galardonado con 7 premios y recomendado por la Red Española de Teatros, ha encandilado a mayores y pequeños en esta tarde de sábado en la que el mal tiempo acompañaba a refugiarse en espectáculos de este tipo y que recibían todo el calor de una interpretación fascinante y con una puesta en escena hipnótica.

Y aquí empieza nuestra historia... Porque un día, en lugar del Principito, aparece una niña. Una niña que también proviene de otro lejano y pequeñísimo planeta.

La Principita es la aventura de una niña que llega de otro planeta y descubre las paradojas de éste donde nosotros vivimos. La aventura de conocer el lugar que llamamos Tierra. La aventura de descubrir lo que significan grandes palabras como amistad, solidaridad, igualdad, respeto...

Ésta es una obra a partir de El Principito de Saint-Exupéry. Una continuación que viaja sobre la historia original para reencontrarnos con ese Principito que añoramos y donde alguien ha ocupado su lugar. Una niña a la que también deberíamos llamar La Principita.

El Ramos Carrión se contagia del ritmo y la magia del musical "La Principita"