viernes. 29.03.2024
DSC_0215

La pasarela de la moda se adapta a los nuevos tiempos, con un formato en el que se filmarán los desfiles en entornos tan característicos, como el castillo de Zamora. La unión de las tendencias con la potencia de los entornos culturales como Zamora, León, Valladolid o Salamanca. 

Para la presentación de esta edición, acudió a los jardines del castillo de Zamora, el director general de Comercio y Consumo, Luis Del Hoyo, secretario de la Junta de Castilla y León, que señaló que "este año se ha hecho de una forma mixta, que responde a las necesidades del sector de la Moda, y también es aventurarse a hacer algo diferente, porque hemos elegido entornos histórico, turísticos y naturales de la comunidad. En esta caso, Zamora, en su Castillo, con esculturas de Baltasar Lobo, de todo su historia. Estamos uniendo la moda, pero unida al recurso patrimonial y artístico de la comunidad”.

Una edición que recorrerá las ciudades de Salamanca, Zamora, León y Valladolid, acogiendo a a lo largo de esta semana la grabación de los desfiles de la pasarela de la moda que organiza la Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León.

Zamora se convierte en epicentro de la pasarela de la moda