viernes. 29.03.2024
mubaza carabina y arriebro (1)
mubaza carabina y arriebro (1)

Continuó la matinal Arriebro integrado por dos viejos conocidos uno de ellos Mario el hombre del 43 que con su voz rasgada hacía de las suyas acompañado de una acústica inmejorable y de un compañero de dúo que lo daba todo dando a la mañana un más que buen cariz y sobre todo buen momento vermout que era lo que se echaba de menos en un entorno magnífico y magníficamente ordenado y organizado.

Quedan aún muchas sesiones de MUBAZA Fest en Cabañales, un acierto pero algo corto de aforo, ayer faltaron sillas, con tan solo 150 asientos, es complicado que muchos de los que actúan a partir de ahora contengan a amigos y fans, la cultura de todas formas no tiene límite y en este caso poder pasear al lado del río escuchando a los nuestros es la otra alternativa a este festival de los músicos de Zamora. 

Esta tarde otros 4 grupos de Zamora volverán a poner el ritmo al Duero en la margen Izquierda, donde también estará Rozalén. Del lado derecho serán grupos ochenteros los que pongan la pica en Flandes con un festival musical años 80 y 90.

Solo faltó el vermout en la matiné de MUBAZA en las Aceñas de Cabañales