miércoles. 24.04.2024

Las visitas teatralizadas regresan al Convento de San Francisco de la mano de Capitonis Durii, con "Conventus FRAH". Una experiencia teatral que podrán disfrutar los asistentes los días 27, 28 y 29 de agosto en la sede de la Fundación Hispanolusa Rei Afonso Henriques, a las 21:30 horas.

El salón de plenos de la Diputación de Zamora, era escenario de presentación de "Conventus FRAH". Un acto que contó con la presencia el presidente de la Diputación de Zamora en funciones y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra señalando que "todos los zamoranos tienen su casa en el convento de San Francisco, estudiantes o cualquier persona que quiera desarrollar una actividad".

"Un lugar fantástico de Zamora, y hay que rentabilizarlo con actuaciones como esta", proseguía Prada Saavedra, definiendo el escenario que es el Convento de San Francisco

Asimismo, el punto de encuentro será la puerta principal de la fundación y las entradas tendrán un precio de tres euros. Dichos boletos podrán obtenerse en la Librería MIL HOJAS y en la taquilla de la propia FRAH, una hora antes del pase.

"Conventus FRAH" de Capitonis Durii llena el Convento de San Francisco