viernes. 19.04.2024
889cb109-9768-47ef-84e5-30ed728f642c
Festival Payazada

El recinto ferial IFEZA tuvo una tarde de humor gracias a Eugenia Manzanera con la "La Paya SASA". Una actuación que despertó el interés de grandes y pequeños.

Un hilarante grito de complicidad en el desconcierto de día a día. Eugenia Manzanera lo elabora a solas a base de dobleces y desdoblamientos, mediante un discurso cardíaco e ininteligible en palabras que hurga procaz en todas las heridas que cerramos en falso. 

Las risas han sido las reinantes en este jueves de San Pedro en IFEZA, donde todos los asistentes salieron con una sonrisa de oreja a oreja en una actuación única.

El arranque del festival Payazada en IFEZA contó con la actuación del Festival Circo Ciudad de Zamora, con Valquiria Teatro. Media centena de asistentes pudieron disfrutar con la inauguración a cargo de unos especialistas en animación. 

Una tarde divertida, así podría resumirse la tarde en el recinto ferial IFEZA de la capital zamorana, el arranque del Festival Circo Ciudad de Zamora, no tuvo mejor exponente que Valquiria Teatro, que a través de juegos y espontaneidad sacaron las carcajadas entre el público asistente. 

La risa retumba en IFEZA con Eugenia Manzanera "La Paya SASA"