sábado. 20.04.2024
zamora fitur
zamora fitur

Las apolilladas rencillas de anteriores diputados de turismo contra el Ayuntamiento de Zamora han pasado página, y la sinergia y la coordinación además de remar en un solo sentido han dado su fruto. La presencia de Zamora en Fitur es una, como debió ser desde el inicio y de ello también se ha encargado la Directora General de Turismo, Estrella Torrecilla, que ha "vendido" siempre provincia y ciudad de igual forma, puesto que solo hay un camino.

También el presidente de la Diputación asistía esta mañana a Fitur para contar y pedir que se venga a Zamora que ahora si ya hay más seguridad y que los profesionales de la provincia están preparados.

Una feria descafeinada en la que las mascarillas las PCR y los test de antígenos dan lugar a reuniones que "venden" y que ayudan a que la fama de la provincia menos poblada de CyL lleve a la tranquilidad de los que optan por el turismo de interior.

Prada aprovechó la oportunidad para llamar la atención al Gobierno y para que se tuviera en cuenta que el AVE tiene paradas en Zamora y son dos pero una de ellas lleva retraso, seis meses para ser exactos, y con una estación lista y a la espera de viajeros. 

Prada también relató cuales son las apuestas de la provincia en este año, que incluyen las sinergias con la capital zamorana para llevar a cabo un relanzamiento de todo lo necesario para que todo vuelva a esa ansiada normalidad.

Todo en conjunto y todo en unión esa es la máxima y lo que ha de prevalecer, de una vez por todas Zamora se hará fuerte con esa coordinación y conexión necesaria desde los ayuntamientos y la Diputación provincial.

Puesta de largo en Fitur, Zamora muestra su cara más amable en la feria de los viajes y...