Los "debutantes" de la Banda Nacor Blanco rinden tributo a la patrona de la música

La banda Maestro Nacor Blanco vuelve a subir al escenario del Teatro Ramos Carrión para celebrar Santa Cecilia con el concierto "Jóvenes solistas", debut como eje principal de cuatro músicos que se han formado y crecido en la banda zamorana

Actuación de la Banda Nacor Blanco en el Teatro Ramos Carrión
photo_camera Actuación de la Banda Nacor Blanco en el Teatro Ramos Carrión. Fotos Marcos Vicente

La banda zamorana Maestro Nacor Blanco volvió a subir al escenario del Teatro Ramos Carrión para celebrar «Santa Cecilia», patrona de los músicos.

El concierto «Jóvenes solistas» pretende ser el primero de muchos que, en esta ocasión, tendrá como protagonistas a cuatro músicos que se han formado y crecido en la banda, estudiantes de los últimos cursos de enseñanzas profesionales y superior, que tocaron obras de Pedro Iturralde, Rimsky Korsakov entre otros.

El eje principal del concierto ha sido el debut como solistas de varios compañeros, pero además los espectadores han podido escuchar obras como Ben-Hur, Tributo a Glenn Miller o el Vals Nº 2 de Shostakovich.

 

Comentarios