jueves. 28.03.2024

El grupo Molofolk ha actuado esta tarde noche en la Plaza de la Constitución llevando al numeroso público asistente a un paseo por la música de cuerda tradicional. Los cuatro integrantes del grupo han trasladado y comunicado perfectamente con el respetable. Una estupenda acústica junto con comentarios y explicaciones precisas de los temas interpretados no han dejado insatisfechos a los espectadores que llenaban como lo vienen haciendo en estos días del X Festival de Bandas y Ensembles Hispano Luso.

Cuarta sesión de música en la Plaza de la Constitución repleta de un público que ha disfrutado con un repertorio de música tradicional llevada perfectamente a escena por el grupo Molofolk. El marco de la Plaza de la Constitución volvió a albergar una actuación programada por la organización de la Banda de Zamora en el X Festival de Bandas y Ensembles.

Sara Pérez Tamames presentó al grupo que durante hora y media tuvo ensimismados a los asistentes. Un recorrido por un repertorio amplio de canciones tradicionales, jotas y coplas populares tuvieron al grupo Molofolk concentrado en trasladar la cultura tradicional al público. Al final Rebeca Temprado directora de la escuela de la Banda de Zamora junto con Clara Pérez Busnadiego integrante de la banda interpretaron un tema al lado de Molofolk que tras un par de bises despidieron una estupenda actuación.

Galería de imágenes de la actuación de Molofolk

Molofolk, la visión musical integral del folclore no defraudó en la Plaza de la...