martes. 16.04.2024

Desde mañana se podrán adquirir además los tickets para el espectáculo programado para el próximo 5 de enero "Los Reyes Magos en el Ramos", con un total de siete pases.

Tras el éxito cosechado en su última actuación, El Portal de Carmen regresa al teatro Ramos Carrión con un espectáculo para poner banda sonora a esta Navidad tan atípica.

El Portal de Carmen es un grupo de fusión de músicas de raíz, libre de etiquetas y con especial predilección y respeto por la música tradicional. El proyecto lo forman Carmen Cuevas (voz y percusión), Jaime Álvarez Mezquita (voz y percusión) y Sergio Portales (guitarra flamenca y eléctrica y charango).

Su repertorio abarca amplios estilos que se mueven por la música latina, el flamenco y la canción de autor. En esta ocasión tendremos el placer de disfrutar de un abanico de canciones relacionadas con la navidad. El grupo destaca por su sensibilidad a hora de adaptar e interpretar la música y por su capacidad para generar atmósferas y dinámicas que envuelven al oído, junto con breves muestras de virtuosismo. Así pues, los integrantes han realizado una cuidadosa selección de temas del folklore, la música pop y la música clásica para ofrecernos un espectáculo que sin duda deleitará y emocionará a todo asistente y que será un evento ineludible en la programación cultural de las navidades zamoranas.

Las entradas se pueden adquirir ya en la web del Ramos Carrión y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

"El portal de Carmen" regresa al Ramos Carrión