jueves. 28.03.2024

El telón rojo del Teatro Principal ha recibido esta tarde la música de Second, una de las formaciones de referencia del Indie Rock en nuestro país y que aterriza por primera vez en la capital. 

Desde sus inicios en 1997, la banda cuenta con ocho discos a sus espaldas e innumerables giras en los que han colgado el cartel de "entradas agotadas" gracias a sus furioso, elegante y adictivo directos. Ahora, llegan a un Principal que ha acotado -como en cada actuación- el aforo para cumplir con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, pero que supone en todo caso una oportunidad para todos los zamoranos que han podido hoy deleitarse con su música. 

Second vuelve a los escenarios este verano con novedades en forma de canción. En breves semanas el grupo indie-rock lanzará "En la cuerda fuerte" un tema con aires de verano, de vida, de pasión...y que están deseando dar a conocer a todo su público.

El título de este próximo lanzamiento también da nombre a la gira que llevaran a cabo por todo el territorio español con un formato electro-acústico. El repertorio, además de incluir "En la cuerda fuerte", dará un repaso por sus números éxitos que cuentan con multitud de reproducciones en las plataformas digitales.

 

El estilo Indie Rock de Second triunfa en el Principal