viernes. 29.03.2024
a5993ec4-e9d5-409f-8c65-2d5a4c61a697

El Teatro Ramos Carrión era escenario en la mañana de este martes de la presentación de "Encuentros de jóvenes artistas", un certamen que dará cabida a la colección de artistas jóvenes de la provincia de Zamora. En la presentación del certamen se encontraban el Vicepresidente Segundo y Diputado de Educación, Cultura, Turismo y Deportes en la Diputación de Zamora, Jesús María Prada Saavedra, el presidente del Consejo Local de la Juventud de Zamora, Tomas Gestoso Matey y la directora del Teatro Ramos Carrión, Angélica Marcos.

El presidente del Consejo Local de la Juventud de Zamora, Tomas Gestoso Matey, señaló que "nuestro objetivo es incentivar el talento joven y promover la cultura musical entre la juventud". Un ciclo con más 50 artistas jóvenes de la provincia de Zamora, comprendidos entre los 18 y los 30 años serán los encargados de dar vida a este certamen que se desarrollará el 1 y el 8 de agosto, en horario de 21:00 horas y con una duración aproximada de dos horas. 

Cada jornada se compondrá de cuatro partes, con actuaciones de unos 30 minutos cada una. La adquisición de las entradas se realizará en las taquillas del Teatro Ramos Carrión, con un precio de 5 euros para el público general y 3 euros para los jóvenes que tengan el carnet joven europeo

Más de 50 artistas jóvenes participaran en los "Encuentros de jóvenes artistas"