jueves. 28.03.2024
Vistas de Zamora desde el puente de piedra
Vistas de Zamora desde el puente de piedra

Desde que la revista especializada en viajes CN Traveler eligió Zamora como la única provincia de España de visita obligada por los turistas internacionales, todos los medios de comunicación del país se han hecho eco de la noticia. Zamora se ha colado en la lista junto con Egipto, Valle de Loira, Auckland, Memphis, Kenia, Taiwán, Viena, Gales y Yucatán.

El último medio en hacerlo es El Economista, en su suplemento Estilo de vida, en el que además de reseñar que Zamora se ha colado con otros lugares tan increíbles como Yucatán o Egipto, también destaca que se trata de una provincia "infravalorada".

El propio diputado de Cultura, Jesús María Prada, valora de forma muy positiva esta elección por la "repercusión turística" que tendrá a nivel internacional. Prada cree que la revista pone en valor a una provincia, coincide con algunos medios, poco valorada a pesar de sus grandes potencialidades.

Conde Nast Traveler, la revista especializada en viajes y estilo de vida ha publicado una selección de los mejores destinos para el nuevo año 2023, lugares que han sido elegidos por primera vez de forma conjunta por varias ediciones de Condé Nast Traveler en España, Estados Unidos, Reino Unido e India. La lista de Condé Nast Traveler “Best Places To Go” es una de las más esperadas del año, en la que la revista especializada apuesta por los destinos de todo el mundo imprescindibles para viajar en el próximo año.

Zamora en "boca" de todos: los medios de comunicación del país ponen el foco en la...