martes. 16.04.2024
Espectáculo de rock en el Ramos Carrión
Espectáculo de rock en el Ramos Carrión

Los creadores de 'We love Queen' presentaron en el Teatro Ramos Carrión 'We love Rock', un espectáculo made in Yllana, con teatro, humor, música en directo y danza con los mejores hits de la historia del rock. 

We love Rock es un espectáculo-concierto-tributo que parte de la mirada de un locutor de radio —un navegante de las ondas—, que realiza un emotivo viaje por algunos de los temas míticos que han alimentado la memoria colectiva de generaciones y generaciones de amantes de la buena música.

Un espectáculo made in Yllana en el que el humor, la música, la diversión, la nostalgia, la fantasía y la participación del público (a 33, 45 ó 2000 revoluciones por minuto), hicieron las delicias de quienes han dedicado buena parte de su vida a trascender el tiempo y el espacio pegados a una radio, a un tocadiscos, o conformando su lista del Spoty para compartirla.

Tres voces, una banda de rock, bailarines y un vasto océano de sensaciones por delante. Es lo que vivieron los que ocuparon esta tarde las butacas del coliseo zamorano.

Los mejores hits de la historia del rock se escucharon en el Teatro Ramos Carrión