jueves. 25.04.2024

El Teatro Ramos Carrión de Zamora acogía en la tarde de este domingo el monologo "Comandante Lara & Cía". El nuevo show de comedia de Luis Lara, que causo furor entre las butacas zamoranas. 

Un Teatro Ramos Carrión abarrotado disfrutó este domingo de una de las funciones estrellas del mes, el monologo "Comandante Lara & Cía". Chistes cortos con mucho que descolocar en las mentes que escuchan sus monólogos que desternillan, provocan carcajadas y desencajamiento de mandíbula en toda su extensión.

Cantaor de flamenco y "chistista" consagrado nacido en Jerez de la Frontera fue un redescubrimiento antes de la pandemia y por primera vez actúa en Zamora en un Ramos Carrión lleno, entregado y con toda el ansía de poder dar rienda suelta a la desconexión pandémica que tanta falta hace. 

El Comandante Lara es hoy día el "crack" de los humoristas del país en estos momentos y uno de los que más seguidores han conseguido en la red. 
Conocido es también su cuñado Ramiro el hombre que hace fotocopias de un folio en blanco para tener más. Chistes cortos con mucho que descolocar en las mentes que escuchan sus monólogos que desternillan, provocan carcajadas y desencajamiento de mandíbula en toda su extensión.

El ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.

Y en esta ocasión acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos  hicieron veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Las carcajadas se apoderan del Ramos Carrión gracias a Comandante Lara & Cía