viernes. 19.04.2024

Con motivo del primer aniversario de la apertura de la nueva Biblioteca Municipal de San José Obrero en las instalaciones del antiguo matadero municipal, desde la propia Biblioteca se han programado una serie de actividades conmemorativas que se desarrollarán a lo largo de los tres próximos martes (días 8, 15 y 22 de noviembre) y dirigidas tanto a los niños y niñas que se inician en la lectura, como a los jóvenes y el público familiar.

La primera de las actividades que lleva por título "¿A qué sabe la Luna?", se desarrollará el próximo martes y está dirigido a niños/as de 5 a 12 años. Será como un juego a través de la lectura del maravilloso libro con el mismo título de Michael Grejniec, convertido en todo un clásico de la literatura infantil.

Bajo el título "Las Cuevas", el día 15 se desarrollará un taller familiar con niños/as de 2 a 5 años que deberán asistir con un adulto, en el que se pretende explorar, descubrir y sentir la lectura como si fuera el primer refugio para los futuros lectores.

Y el día 22 de noviembre concluirán las actividades con un Escape Room, dirigido a jóvenes de 13 a 17 años, a través del cual se irá descubriendo en toda su dimensión el edificio y todo lo que en él alberga y ofrece la biblioteca.

Todas las actividades se desarrollarán entre las 16:30 y las 18:00 horas y son gratuitas, pero es necesaria la inscripción previa a través de la página de inscripciones del Ayuntamiento de Zamora: apuntame.lineazamora.es.


 

Descubre las actividades que organiza la Biblioteca Municipal de San José Obrero para...