viernes. 19.04.2024
Actuación de Cacia en la terraza del Ramos Carrión
Actuación de Cacia en la terraza del Ramos Carrión

Cacia, el joven cantante y compositor zamorano estrenó su primer trabajo discográfico, “De aquí al infinito” en su tierra, entre los suyos y en un entorno lleno de magia en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del teatro.

Subió al escenario para presentar un disco en el que cada canción representa un momento específico, una forma puntual de ver la vida en un instante concreto. Un viaje especial con varias paradas a modo de canciones con distintos ritmos y armonías.

En 2018, Cacia lanzó su primera canción “¿Quién ha sido el ganador?”  y desde entonces ha ido poco a poco introduciendo y cantando en sus conciertos en solitario y en “Miguel & Cacia” alguna canción propia. Anoche, compartió con su público más de una decena de sus canciones, en forma de álbum.

Este verano, estará tocando en el “Impacto Festival” junto con artistas como Despistaos, Pole, Lala Love you e Israel B, así como en la Noche Blanca de Toro entre otros.

Desde el pasado 30 de abril de 2022, se puede escuchar su álbum en Spotify y en las principales plataformas digitales. Este concierto se completa con grandes conocidos de la escena musical zamorana como son Mauro Pedrero“Mauri” y su compañero de dúo Miguel González, con quien compartió versiones de pop-rock español conocidas para cerrar el espectáculo.

Cacia, del "infinito" a la Noche del Ramos