jueves. 28.03.2024
Presentación libro Beatriz Cepeda
Presentación libro Beatriz Cepeda

Más de medio centenar de personas abarrotaron ayer tarde la librería Ler Zamora para escuchar y participar en las charlas literarias organizadas por el establecimiento zamorano.

En esta ocasión fue la zamorana, Beatriz Cepeda (conocida en las redes sociales como Perra de Satán), como coautora del libro, recién salido al mercado, "¿PUEDO HABLAR DE MI SALUD MENTAL!", la que durante cerca de hora y media departió sobre los problemas de salud mental y las peculiaridades de su último libro con todos los asistentes. Una obra que no es un libro al uso al ser un libro testimonio donde ambos escritores se reparten físicamente el mismo y cuentan su historia, sus problemas y la resolución de los mismos gracias a la diligente actuación de los profesionales en la materia de la salud mental.

Hoy a las 20:00, será el turno del escritor gallego Rober H.L. Cagiao, autor de la saga "El guardián de las flores", el que, dentro de la gira que está haciendo que ya le ha llevado a Sevilla, Málaga, A Coruña, ayer Madrid y el sábado Valladolid, pasa por Zamora para hablar de su tierra gallega y de su último libro "A Irmandiña", cuarto episodio de "Misterios de Ferrolterra". En él, El Camino de Santiago, la tradición Celta, el ara de Antealtares. las intrigas eclesiásticas y una nueva revolución en las calles serán los ingredientes de este IV volumen de la Saga de Misterios de Ferrolterra, que comienza con la aparición de un  empresariob ajo los muros del Castillo de Moeche. Y lo más extraño es el arma del crimen, ha sido golpeado con una tabla que simula en forma de juego de azar los recorridos de las Guerras Irmandiñas del siglo XV.

"¿Puedo hablar de mi salud mental!", la vecina de Zamora que llenó una librería para...