viernes. 29.03.2024

Ahora sí, que sí o Plata o Plomo: Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano se la juega ante el partido más transcendental de la temporada.Lo que hace unas semanas parecía imposible se ha logrado, y el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano sigue aún con opciones de lograr la permanencia en la categoría LEB Plata del baloncesto nacional,a falta de tan sólo tres jornadas.

Tras vencer de forma consecutiva a los conjuntos de Ávila, Alcázar y Gandía el Club Baloncesto Zamora afronta un encuentro vital ante el equipo que le precede, TARRAGONA 2017, empatado en victorias y a un único triunfo de Torrons Vicens L´Hospitalet al que los zamoranos han recortado tres partidos y que marcaría la salida de la zona roja incluso en caso de empate con los catalanes.

Zamora debe responder este Sábado a partir de las 17:30 en el Ángel Nieto en un encuentro que será clave a la hora de repetir categoría y continuar con el ilusionante proyecto iniciado esta temporada. Por ello el CB Zamora pedirá una vez más el apoyo de la afición zamorana para lograr una cuarta victoria consecutiva y esperar la derrota de Hospitalet ante un Comercial Ulsa Valladolid que visitará la pista catalana tras caer ante el colista en la jornada anterior y que ve peligrar su puesto en Play-Off de ascenso a LEB Oro.

Con un Chris Hansen en el mejor momento de la temporada, nuevamente incluido en el quinteto ideal de la jornada, y Sango Niang anotando y marcando el ritmo del Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano los zamoranos afrontan motivados el partido local. Previsiblemente Saulo Hernández podrá contar con la plantilla al completo y aprovechar el buen momento de confianza para intentar lograr una victoria (que de ser por más de dos puntos además supondría el basket average particular) que permita seguir con opciones a falta de las últimas dos jornadas de competición.

Como es habitual el encuentro contará con speaker,música y sorteos en el descanso de un Queso Zamorano, un jamón (Carnicería Hermanos Crespo), una pieza de cecina (Oblanca) e incluso, como novedad, un teléfono iPhone 5C por cortesía Oportunidades Tic. Además de los premios habituales de Alain Afflelou Zamora, Konsak Producciones , Centro Masajes Zamora y Centro Óptico Roberto.

El CB Zamora ya vela armas y se la juega este sábado a una sola carta, la de la victoria